Image Alt

AMECAVI

  >  Noticias   >  COLABORACION AMECAVI – NEUROVIDA

COLABORACION AMECAVI – NEUROVIDA

El 2016 está siendo un año importante para la Asociación AMECAVI, ha seguido creciendo, compartiendo y colaborando con grandes proyectos que se centran en acompañar a la persona  en momentos difíciles de sus vidas.

En enero de este mismo año, firmamos una colaboración con el centro Neurovida, destinado tanto a la prevención como al tratamiento del deterioro cognitivo leve, enfermedades neurodegenerativas (E. Alzheimer, Demencia Vascular, Corea de Huntington, Ela) y Daño Cerebral Adquirido (Ictus Isquémico o Hemorrágico, Traumatismos Craneoencefálicos, Tumor Cerebral).

Neurovida crea “El Multiespacio de Terapia y Convivencia” como alternativa a los centros de día y rehabilitadores habituales, aportando un nuevo recurso adaptado a la nueva realidad social, incluyendo espacios innovadores y técnicas de intervención actuales para trabajar con el participante y su familia.

Colaboramos para mejorar la calidad de vida de las personas que por diferentes motivos tienen dificultades en su día a día, ofreciendo nuestros recursos, informando, orientando, colaboración en actividades de sensibilización, divulgando información de interés y realizando el seguimiento y acompañamiento de cada uno de los usuarios y sus familiares.

Para la Asociación Amecavi es un honor colaborar con iniciativas innovadoras y llenas de energía  que buscan cambiar y mejorar la atención que hasta el momento recibía la persona en situación de dependía.

UNION