Image Alt

AMECAVI

  >  Noticias   >  COLABORACION LA KALLE – AMECAVI

COLABORACION LA KALLE – AMECAVI

Las asociaciones tenemos cada vez mayor conciencia de la importancia y la necesidad de la coordinación interasociativa, cada vez estamos más abiertos a la organización de actividades conjuntas y al apoyo entre diferentes entidades. La proximidad a los problemas y necesidades sociales y el conocimiento de la realidad se traduce en capacidad de actuar en lo concreto, de responder con agilidad.

Por ello, AMECAVI sigue estrechando nuevos lazos de colaboración con entidades luchadoras y tan importantes como la Asociación Cultural LA KALLE, declarada de Utilidad Pública, y que lleva trabajando en Vallecas (Madrid) para el desarrollo integral de las personas en situación de riesgo y/o exclusión social, desde 1986. Buscan favorecer la empleabilidad de mujeres y hombres jóvenes desarrollando sus potencialidades a la vez que fomentan un ocio y tiempo libre saludables.

De esta manera, a través de nuestra colaboración queremos seguir defendiendo valores éticos tan importantes como: la solidaridad, el compromiso social, el esfuerzo, el diálogo, la cooperación, la búsqueda de cambio social y fomentar espacios para la sensibilidad, las emociones, la relación, la comunicación y el consenso: cooperación frente a competencia mutua.

IMG_20170609_111807