Image Alt

AMECAVI

  >  Noticias   >  COLABORACION CDM – AMECAVI

COLABORACION CDM – AMECAVI

CDM FORMACION es una entidad privada, que tiene entre sus objetivos ofrecer una enseñanza de calidad así como propiciar una actitud positiva hacia el aprendizaje fomentando aquellos programas de Formación y Educación que contribuyan a ello.

  • Cuenta además con las infraestructuras y recursos humanos necesarios para el desarrollo de programas de Formación para el Empleo y Formación Continua.
  • Es una entidad acreditada por la Comunidad de Madrid y el SEPE en la Gestión e Impartición de Certificados de profesionalidad, en particular de los certificados SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones.
  • Tiene certificaciones en el modelo de excelencia de EFQM, Madrid Excelente, ISO 9001 en calidad y en medio ambiente 14001.
  • Cuenta con la experiencia, trayectoria y censos en Formación Profesional para el Empleo que demuestran su capacidad para responder a las necesidades de este convenio.

Por consiguiente, el objeto del presente convenio es establecer cauces de colaboración entre ambas entidades que posibiliten la planificación, gestión de una bolsa de empleo, constituida por los alumnos que finalizan con evaluación positiva los certificados de profesionalidad del ámbito sociosanitario impartidos por CDM formación.

IMG_20170717_104416